Horario: Lunes - Viernes: 10:00 a 18:00
Llámanos +34 608 71 26 85
My Cart
0,00
My Cart
0,00
Bienvenidos a My Fitness Meals
Un pequeño articulo sobre nosotros

EMPRESA Y FAMILIA A LA VEZ

Primero me presento, mi nombre es Neus Moliner y soy la creadora de MyFitnessMeals, la que está detrás de cada una de sus recetas y creaciones.

Os voy a contar un poco sobre mi. Soy graduada en ADE y Derecho pero, como podéis ver, no me dedico a nada relacionado con ello. Tras trabajar unos años en un despacho decidí cambiar el rumbo de mi vida por completo, dar un giro de 360º y dedicarme a algo relacionado con lo que verdaderamente me gustaba.

Siempre he sido amante del deporte en general, y he hecho ejercicio durante toda mi vida. Además de ello me ha gustado siempre cuidar mi físico, mi alimentación y mi salud en general. Verme bien ha sido algo importante para mi y pienso que a todos nos gusta gustarnos y es algo que juega un papel importante en lo que a la autoestima y la forma de ser se refiere, en muchas ocasiones.

Desde bien pequeña me ha encantado cocinar y he sido siempre muy golosa, una buena amante del dulce y de los postres. Es por ello que cuando elimine de mi dieta el azúcar y comencé a llevar una alimentación pautada tuve que ingeniármelas para seguir comiendo dulce y, a partir de ahí, surgieron todos los productos que a día de hoy vendemos en MyFitnessMeals.

Y, muchos os preguntareis, Neus, cómo comenzó la venta?, cuándo y porqué decidiste lanzarte y montar un negocio de este tipo? Pues bien, cuando mis amigos comenzaron a probar mis bizcochos y, brazos de gitano no podían creer que eso llevase solo claras de huevo y harina de avena y que, además, se pudiese acoplar a las cantidades que tenían en sus dietas, y es ahí cuando me dijeron que porqué no lo comenzaba a vender.

A partir de ese día me di cuenta de que eran pocas las empresas que se dedicaban a ello y que podía ser una buena idea hacer de My Fitness Meals un negocio y que todo el mundo pudiese probar mis creaciones y darse cuenta que llevar una alimentación sana no es sinónimo de aburrido y mucho menos de insípido.

Preguntas Frecuentes
¿Qué días entregais?
Se entrega todas las semanas de martes a viernes.
¿Hacéis envíos a toda España?
Hacemos envíos a nivel peninsular. Por el momento My Fitness Meals no envía a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuanto tiempo tengo para consumirlos?
Hasta 5 días, siempre y cuando se conserven en el frigorífico.
Ingredientes base de los productos
Los ingredientes base son claras de huevo y harina de avena.
¿Se puede congelar?
Si, todos nuestros productos se pueden congelar y se recomienda congelarlos si no se van a consumir en un periodo de 3 días desde su recepción.
_MG_5415
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos procesados y pagados antes de las 12 de la mañana serán enviados al día siguiente. Y, por lo general, el cliente recibirá su pedido en 24/48h tras realizar el pedido, excepto si hay un fin de semana o festivo de por medio, ya que durante esos días no se realizan ni recogidas ni entregas.
¿Se descongela en nevera o a temperatura ambiente?
Para descongelar se recomienda dejar el producto a temperatura ambiente. Si lo fueras a consumir por la mañana lo sacas la noche de antes y listo.
¿Dónde debo conservar el producto?
En el frigorífico para asegurar su buen estado.
¿Qué pasa si recibo el producto en mal estado?
Deberá informarnos y nosotros una vez comprobado el mal estado de la recepción y detectado el error, nos encargamos de volver a mandar el pedido sin coste alguno.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
My Fitness Meals
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?